La entidad se constituyó en el año 2001 aunando los ahorros de tres grupos familiares. El objeto fundamental ha sido la adquisición de bienes inmuebles y su puesta a disposición, en alquiler, a diferentes actividades económicas para su desarrollo. Puntualmente también se ha realizado alguna pequeña promoción.
Fruto de la experiencia tanto propia como ajena, trabajando en otras empresas patrimoniales y promotoras y, unido a la alta cualificación del personal a nivel de estudios tanto en el ámbito objetivo-práctico ( Diplomatura en Ciencias Empresariales, Licenciatura en Económicas, Título propio Universidad de Alcalá Experto Inmobiliario, auditor de cuentas) como en el tema social, Psicología, nos permiten desenvolvernos en este complejo mundo inmobiliario así como ofrecer al cliente productos de calidad y ajustados en precio.
En "Ad Hoc", creemos firmemente en la importancia de un enfoque personalizado. Sabemos que cada cliente es único, con deseos y requerimientos específicos, por lo que nos comprometemos a brindar un servicio adaptado a cada situación. Ya sea que estés buscando tu primer hogar, una inversión rentable o un espacio comercial, estamos aquí para hacer realidad tus metas inmobiliarias.